Preguntas frecuentes
¿Cómo sé si un producto es apto para mi mascota?
Consulta las fichas de producto o escríbenos. Te asesoramos encantados según el tamaño, edad o necesidades específicas.
¿Hay pedido mínimo?
No, puedes comprar desde un solo producto sin importe mínimo.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento y desde la sección de » Mi cuenta» podrás ver el estado actualizado de tu pedido.
¿Cuánto tarda el envío?
De 24 a 72 horas para pedidos realizados antes de las 14:00h en días laborables.
¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
Sí, si aún no ha sido enviado. Escríbenos lo antes posible a info@montayapets.es indicando tu número de pedido.
¿Se pueden realizar cambios o devoluciones?
Sí, siempre que se cumplan los requisitos para las mismas.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la devolución o cambio?
Dispones de 14 días desde el momento de la recepción de la compra.
¿En qué medio se realiza la devolución?
En caso de que se tenga que realizar la devolución del importe, este siempre se realizará en el mismo medio con el que se pagó la compra.
¿En qué consiste el Programa de Fidelización por puntos?
Por cada compra realizada (excluidos los gastos de envío e impuestos) acumularás puntos para canjearlos por euros de descuento en futuras compras.
¿Cómo es la equivalencia entre euros y puntos?
Actualmente, por cada euro gastado en Montaya Pets obtendrás 9 puntos. A la hora de canjearlos, cada 300 puntos se convertirán en un euro. Los puntos NO se pueden canjear por dinero bajo ninguna circunstancia.
¿Caducan mis puntos?
Si, el canje de puntos caduca a los 12 meses de obtenerlos.