Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si un producto es apto para mi mascota?

Consulta las fichas de producto o escríbenos. Te asesoramos encantados según el tamaño, edad o necesidades específicas.

No, puedes comprar desde un solo producto sin importe mínimo.

Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento y desde la sección de » Mi cuenta» podrás ver el estado actualizado de tu pedido. 

De 24 a 72 horas para pedidos realizados antes de las 14:00h en días laborables.

Sí, si aún no ha sido enviado. Escríbenos lo antes posible a info@montayapets.es indicando tu número de pedido.

Sí, siempre que se cumplan los requisitos para las mismas.

Dispones de 14 días desde el momento de la recepción de la compra.

En caso de que se tenga que realizar la devolución del importe, este siempre se realizará en el mismo medio con el que se pagó la compra.

Por cada compra realizada (excluidos los gastos de envío e impuestos) acumularás puntos para canjearlos por euros de descuento en futuras compras.

Actualmente, por cada euro gastado en Montaya Pets obtendrás 9 puntos. A la hora de canjearlos, cada 300 puntos se convertirán en un euro. Los puntos NO se pueden canjear por dinero bajo ninguna circunstancia.

Si, el canje de puntos caduca a los 12 meses de obtenerlos.

¿Tienes dudas? Escríbenos

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda