DEVOLUCIONES

Nuestra política de cambios y devoluciones es la siguiente:

  • El cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la compra
  • Si el cambio o devolución se genera a petición del cliente, serán por cuenta del cliente los gastos extras derivados de los portes adicionales
  • Si el cambio o devolución se debe a defecto de fabricación o error por parte de Montaya Pets, será Montaya Pets quién asuma estos gastos.
  • Para poder realizar un cambio o devolución los productos deben estar en perfecto estado, sin usar, limpios, no degradados y en el mismo envase/caja en el que se entregó. Es decir, el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó al cliente y en perfectas condiciones.
  • En caso de que se tenga que realizar la devolución del importe, este siempre se realizará en el mismo medio con el que se pagó la compra.
 

No se admitirán cambios o devoluciones que cumplan uno de los siguientes requisitos:

  • Hayan transcurrido 14 o más días desde su fecha de compra
  • Estén en mal estado
  • Estén orinados, vomitados y/o mal olientes
  • Estén mordidos
  • Estén sucios, con barro y/o con pelos, así como restos de comida
 

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que se comunique al correo electrónico info@montayapets.es el mismo día de recepción de la mercancía por parte del cliente y se anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

En las devoluciones por desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para ejercitar su derecho.  Deberá rellenar para ello el formulario de desistimiento y enviarlo al correo electrónico info@montayapets.es.

___

Modelo de formulario de desistimiento:

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

A la atención de (nombre del proveedor y su dirección de correo electrónico)

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

Nº Pedido

Fecha recepción del pedido

Nombre del consumidor o usuario

Domicilio del consumidor o usuario

Fecha de comunicación del desistimiento

___

Es importante que el producto conserve su envoltorio original, así como todos sus elementos y partes, no mostrar señales o marcas de uso. En caso de faltar algún envoltorio o mostrar señales o marcas de uso, el bien sufrirá una depreciación. El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o funcionamiento.

Las devoluciones por desistimiento tienen unos costes de devolución que corren a cargo del cliente, asumiendo los gastos de envío a nuestras instalaciones. El cliente puede elegir la empresa de transporte que más le convenga. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

Montaya Pets se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en la que fueron enviados, así como de aquellas que hayan sido enviadas o comunicadas fuera del plazo fijado.

GARANTIAS

En el caso de que el producto que hubiese adquirido el cliente se encontrase defectuoso, procederemos, según lo conveniente, a la reparación, sustitución, rebaja y/o resolución de conformidad con la garantía legal.

Anulación de garantías:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un producto, componente o máquina.
  • Componentes eléctricos quemados por subidas de tensión.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de Montaya Pets o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo  o semiequipo) fabricados o distribuidos por Montaya Pets. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda